Vamos al tema: hay un juego de tono oscuro con un botón rojo en el centro para abrir una cuadrícula de una a cien fases.
¿Qué juego sería ese?
Vamos al tema: hay un juego de tono oscuro con un botón rojo en el centro para abrir una cuadrícula de una a cien fases.
¿Qué juego sería ese?
Hola, buenas noches. Había un juego que yo jugaba en la PC cuando era niño, del que me acuerdo vagamente y hasta hoy no he conseguido encontrarlo para jugar de nuevo. Al principio mostraba un cómic en el que aparecía un científico loco que hacía unos experimentos en los que explotaba algo, y luego empezaba el gameplay, donde el personaje con el que jugamos tiene un brazo con una ametralladora. Lamentablemente eso es todo lo que recuerdo hasta hoy.
Hola gente, estoy buscando un juego de celular. Recuerdo que empezabas con una criatura débil y ibas bajando por el mapa matando a otros bichos para reclutarlos o conseguir recursos. Había unas cuevas donde dentro salían bichos mucho más fuertes, y cada vez que reclutabas podías empezar con criaturas diferentes. Era un juego sencillo, con gráficos que parecían de dibujo animado.
Bueno, tengo 2. Uno del que no me acuerdo de nada, solo recuerdo que era tipo Candy Crush y que era de una bruja vieja, como la bruja de Blancanieves, con verruga en la nariz y etc., y la bruja se quedaba en la esquina superior derecha. Y el otro era de una chica pelirroja con vestido amarillo, el juego era de laberinto y tenía „labyrinth“ en el nombre. Estábamos en medio de una ciudad donde había un laberinto en el centro y teníamos que pasar el laberinto, coger una llave, volver y abrir una valla con la llave. Las paredes eran verdes como si fueran arbustos, la llave era amarilla obviamente y la valla era blanca, y en el icono del juego estaba la protagonista con los brazos cruzados y el laberinto detrás. No recuerdo si era exactamente así; el juego era en 3D y la cámara era desde arriba, medio inclinada.