¿Alguna novedad sobre el desarrollo? ¿Todavía está en pruebas? Lo compré en Steam en cuanto salió, jugué unas horas y luego me cansé porque el mapa era pequeño y limitado…
Escuché que vendieron el proyecto a otra empresa, ¿es verdad?
Estaba tan emocionado de tener un GTA brasileño ![]()