En todos lados a donde voy solo veo noticias malas. La nueva CEO ya anunció que ni siquiera tuvieron un 3% de ganancias en el período actual. Varios estudios cerrando, planes de jubilación para empleados…
Que Xbox era inviable e insostenible ya lo sabíamos. Ni siquiera Game Pass lo era, por lo que ya se había comentado. El autoengaño de Microsoft era que eso traía usuarios a Windows, indirectamente. Pero parece que este año decidieron ponerle un alto de verdad.
Pásense a PC lo antes posible.