Ambos tienen cuotas mensuales muy similares. Los dos son servicios de cloud gaming. Habiendo probado ambos, noté que en los dos la latencia es excelente. No hay lag ni nada por el estilo.
Creo que la única diferencia que noté es la siguiente: en GeForce Now, para jugar cualquier juego, tienes que poseerlo en tu biblioteca de Steam, GOG, etc. Y en Luna, si no tienes ningún juego comprado, aún puedes jugar algunos juegos, sin necesidad de adquirirlos. En el plan Standard, tienes hasta Hogwarts Legacy, Resident Evil 2, Borderlands 3, Skyrim, etc etc etc.
Sin contar la opción de poder hacer streaming vía Twitch, sin la necesidad de un PC gamer de última generación para ello. Un lujo que el público de GeForce Now ha estado pidiendo durante años, pero que ahora está disponible en Amazon Luna.
En fin, son 2 servicios muy buenos y que funcionan, tienen sus diferencias. Aún me resulta difícil elegir, pero creo que iría por GeForce Now ya que ya tengo muchos juegos en Steam. Luna todavía es muy nuevo y tiene muchos juegos que aún no son compatibles.
Vi cómo fue el Stadia de Google, así que prefiero ser cauteloso con los servicios nuevos. Aunque sean muy buenos.