Recuerdo que una vez, mi madre tenía una PC antigua, entre los años 2013, 2014, 2015.
Había un juego antiguo del que recuerdo pocas cosas.
En ese juego tenías que proteger tu casa de unos zombis, solo que tu personaje se quedaba encima de su casa disparando a los zombis para no dejarlos entrar en la casa.
Recuerdo que el juego era de navegador.
¿Plants vs Zombies??
parece ser algún juego de la franquicia The Last Stand