Nostalgia Gamer: Power Rangers resurge en recuerdos de infancia

Estaba viendo unos subreddits sobre juegos y terminé encontrando esta imagen:

Nostalgia: jogo power ranger antigo

Tío, yo jugaba a este juego con mi hermano, de 2 jugadores. Era demasiado bueno, dios mío. Siempre me gustó jugar a Power Rangers. Es una pena que no hayan rehecho este juego en la actualidad con gráficos más realistas.

1 me gusta

Nunca he jugado a este juego, pero esos gráficos + ese tipo en el cielo + ese fondo son súper nostálgicos, independientemente de haberlo jugado o no.