Estaba viendo unos subreddits sobre juegos y terminé encontrando esta imagen:

Tío, yo jugaba a este juego con mi hermano, de 2 jugadores. Era demasiado bueno, dios mío. Siempre me gustó jugar a Power Rangers. Es una pena que no hayan rehecho este juego en la actualidad con gráficos más realistas.