Eso ya fue una fiebre hace un tiempo. Todo el mundo quería tener la mayor cantidad de RGB posible. En el teclado, en el mouse, en la alfombrilla de ambos, en el soporte de los auriculares… y ahora creo que esa moda se ha ido perdiendo poco a poco. Y menos mal, para decir la verdad. ¿No es así?
Creo que eso perjudica mucho la inmersión gamer. Yo, en particular, suelo jugar a oscuras. Entonces creo que luces parpadeando todo el tiempo me molestarían. Principalmente esas que van cambiando de color. Perdería la concentración en el juego.
Hoy en día se pueden controlar esas piezas, apagarlas, cambiarles el color, etc. Pero todavía hay algunas que no se puede: el cooler de mi procesador, por ejemplo.
¿Eres de la opinión de que cuanto más RGB, más bonito queda?