Necesito consejos de juegos antiguos que funcionen en una PC débil

Gente, acabo de ganar una PC bastante sencilla de regalo y quería dársela a mi primo, que sueña con tener una PC gamer.

En principio quería instalar GTA Vice City y San Andreas, y también poner las versiones multijugador de ambos para cuando se canse de hacer las misiones.

También pensé en instalar Crazy Taxi y 007, pero creo que esos juegos solo funcionan por emulador, ¿no? Si es posible, quería evitar cualquier tipo de emulación porque no entiendo mucho cómo funciona y mi PC es realmente muy mala.

Si alguien pudiera darme más consejos de juegos antiguos que corran en mi PC «patata», se lo agradecería.

1 me gusta

Casualmente, tengo un archivo aquí con varios juegos antiguos que corren hasta en patatas. Lamentablemente no lo puedo enviar por aquí. Si te interesa, mándame un mensaje privado y busco la forma de pasártelo.

1 me gusta

Qué bueno. Te envié el MP. ¿Podés subirlo al drive si no es mucha molestia?