Para mí, la PS2 es la mejor consola de videojuegos de todos los tiempos

Dentro de algunos años más, se convertirá en una reliquia.

Felices serán aquellos que lo guardaron en la caja.

Yo hasta hoy tengo uno rosa, sellado en la caja. No lo vendo ni lo cambio por nada.

1 me gusta

Sí, totalmente. Estoy dividido entre él y la PlayStation 1. La biblioteca de juegos es muy buena, muchas franquicias consagradas nacieron en ella.