Dentro de algunos años más, se convertirá en una reliquia.
Felices serán aquellos que lo guardaron en la caja.
Yo hasta hoy tengo uno rosa, sellado en la caja. No lo vendo ni lo cambio por nada.
Dentro de algunos años más, se convertirá en una reliquia.
Felices serán aquellos que lo guardaron en la caja.
Yo hasta hoy tengo uno rosa, sellado en la caja. No lo vendo ni lo cambio por nada.
Sí, totalmente. Estoy dividido entre él y la PlayStation 1. La biblioteca de juegos es muy buena, muchas franquicias consagradas nacieron en ella.