No sé mucho sobre eso. En las tiendas siempre veo las mismas dos o tres marcas: G920, Thrustmaster y PlayStation.
La única diferencia que veo entre ellos es el precio; el G920 parece más bonito y parece ser mucho más famoso.
¿Cuál elegirías tú? Quisiera algo que sea cómodo para las manos y que funcione bien en juegos de camiones como Euro Truck Simulator, Forza y quizá The Crew 2.
Lo más realista también.