Quisiera volver a encontrarle sentido a jugar Minecraft

pero para mí, actualmente, este juego se resume a juntar ítems para no usarlos para nada (ya sea en el vanilla o en modpacks)

la última vez que le dediqué más de 20 horas fue cuando jugué Crash Landing. El desafío de mantenerse vivo, usando para eso toda la parafernalia que te da el modpack, consiguió dejarme enganchado al juego, hice 60 horas (hasta que me cansé cuando el juego empezó a volverse un farmeo infinito, aparte de que el modpack no tiene exactamente un final)

está difícil encontrar algo para jugar. después de viejo, parece que uno se vuelve cada vez más exigente. no es cualquier jueguito tonto el que te hace dedicarle horas, y ni siquiera es por cuestión de perder el tiempo, sino por desinterés mismo. brutal.

meme-sindrome-pc-gamer-1-1803792559

si viera sentido en los modpacks, tendría dopamina casi infinita por un buen tiempo. y lo bueno de Minecraft es que no necesitas estar centrado en la historia, pensando, conectando los puntos, etc… exactamente a cada instante

solo juegas, haces lo que tienes que hacer, y te distraes muy bien y te olvidas de la vida (teóricamente, ¿no?)

:confused:

esta imagen es triste

hay una peor, espera ahí

Brutal

por cierto, desde que armé una PC para jugar, el único juego que me enganchó fue Dying Light.

no sé si tuvo el factor de que siempre quise jugar a ese juego – antes lo veía y me quedaba babeando --, pero ese fue el único (aunque está claro que el hecho de que el juego sea mínimamente bueno también cuenta)

Estoy pensando en comprar Project Zomboid. El deseo de mantenerse vivo en un apocalipsis, de la forma más realista posible, me da ganas de querer jugarlo. Pero me doy cuenta de que, si el juego es solo sobrevivir, sobrevivir y sobrevivir (casi infinitamente), va a llegar un momento en que sin duda me voy a cansar. El juego no va a tener un final en sí mismo. Solo mi opinión.