Harry Potter y el niño maldito es una obra de teatro estrenada en 2016, por J.K. Rowling, la creadora de Harry Potter, junto con Jack Thorne y John Tiffany.
La obra de teatro cuenta con dos partes y está inspirada en la parte de Las reliquias de la Muerte, solo que 22 años después de esos acontecimientos.
La historia muestra a Harry Potter trabajando en el Ministerio de Magia (como vimos en el episodio final de la película original), junto con su hijo, Albus Potter.
Incluso, un libro sobre ese episodio fue publicado en el mismo año.
Hasta la fecha, nunca se ha hablado de una película basada en esta obra. Por eso, los fans hicieron un cartel de la tan aclamada película, junto con un tráiler de cómo imaginan que sería, en forma de fanfiction.
Yo, como gran fan, apoyo mucho una continuación de Harry Potter con los hijos de los protagonistas principales, como Albus Potter, Hugo Granger-Weasley y Rose Granger-Weasley.
Para quien tenga curiosidad de ver el cartel, aquí está:

Pero solo para recordar, no es verdadero. Se trata de algo hecho por los fans.