¿Conoces este juego móvil de evolución de dragones?

¡Hola, gente! Estoy intentando recordar un juego 2D de celular que jugué hace algún tiempo. Era bastante sencillo, un juego de hacer clic para atacar estatuas y evolucionar. Empezaba con un dinosaurio azul pequeño y el objetivo era destruir las estatuas para ganar huevos, que podían resultar en nuevos dragones y dinosaurios. Cada nuevo dragón o dinosaurio tenía una esfera de poder de color diferente, pero no habilidades distintas. Al evolucionar, el dinosaurio cambiaba de forma.

También recuerdo que había un sistema de pociones y plantas, una normal y otra dorada. La historia involucraba rescatar a amigos dragones que habían sido secuestrados. El estilo del juego era muy simple, con gráficos más básicos y enfoque en la evolución y la colección de dragones.

¿Alguien recuerda el nombre de este juego?

1 me gusta

De #vale-tudo a games

TAP TAP dino tiene dinosaurios y huevos. Pero no estoy seguro de que coincida con tu descripción porque es un juego para iPhone.