¡Hola, gente! Estoy intentando recordar un juego 2D de celular que jugué hace algún tiempo. Era bastante sencillo, un juego de hacer clic para atacar estatuas y evolucionar. Empezaba con un dinosaurio azul pequeño y el objetivo era destruir las estatuas para ganar huevos, que podían resultar en nuevos dragones y dinosaurios. Cada nuevo dragón o dinosaurio tenía una esfera de poder de color diferente, pero no habilidades distintas. Al evolucionar, el dinosaurio cambiaba de forma.
También recuerdo que había un sistema de pociones y plantas, una normal y otra dorada. La historia involucraba rescatar a amigos dragones que habían sido secuestrados. El estilo del juego era muy simple, con gráficos más básicos y enfoque en la evolución y la colección de dragones.
¿Alguien recuerda el nombre de este juego?